Colmenar vibrará con el tributo a ABBA para dar comienzo a las fiestas patronales

Las Fiestas Patronales de Colmenar Viejo, en honor a la Virgen de los Remedios, comenzarán el próximo 23 de agosto y, aunque no será hasta la primera semana de agosto cuando se conozca el programa completo, el ayuntamiento informa a los vecinos de los principales conciertos y espectáculos de las noches de fiestas.

Tributo a ABBA para dar comienzo a las fiestas

-El jueves 23 de agosto, a las 23:00h en la plaza del pueblo, se podrá disfrutar de las míticas canciones de ABBA con un tributo al grupo sueco ganador del festival de Eurovisión e inspirador del musical Mamma Mía!!.

-El viernes 24 de agosto abrirán el escenario del Recinto Ferial, a las 01:00h (ya sábado) el grupo de flamenco-pop Raya Real.

-El sábado 25 de agosto, a las 00:00h, actuará en el Recinto Ferial el ganador de “La Voz”, disco de oro en 2017 con su trabajo “a un milímetro de ti” y voz del mundial de Rusia para las retransmisiones en España: Antonio José.

-El domingo 26 de agosto Colmenar Viejo viaja a los 70 y 80 para cantar los éxitos de dos de los mejores grupos de rock españoles: Barón Rojo y Asfalto. Actuarán en el escenario del Recinto Ferial a las 00:00h.

-El lunes 27 de agosto el escenario del Recinto Ferial estará en constante funcionamiento ya que habrá espectáculo familiar a las 20:00h, concierto de música española a las 22:00h y, a las 00:30h, culminará la noche con el momento indie de las fiestas, de la mano de La Habitación Roja.

-El martes 28 de agosto a las 22:00h el escenario del Recinto Ferial acogerá las actuaciones de Perros de Cascorro y Miguel Trujillo, dos de los más apreciados exponentes de la música local y, tras es espectáculo piromusical de final de fiestas, a las 00:00h será el momento de la música dance de la mano de Sergie Red, Josué Gómez, Dani López y Sergio Blázquez que, acompañados por los dos Dj´s Locales más votados en la encuesta que muy pronto se realizará en Facebook, cerrarán la fiesta con un espectáculo que se prolongará hasta las 05:00h.

El resto del programa se conocerá a partir de la primera semana de agosto

Para conocer el resto de la programación de fiestas habrá que esperar a la primera semana de agosto, la que comenzará el día 6, cuando estará disponible el programa en formato físico y publicado en la web municipal.

Para participar en el concurso de Dj´s para actuar en la noche del 28 de agosto, el plazo de inscripción de Dj´s y presentación de maquetas está abierto hasta el próximo domingo 22 de julio. Los interesados deben mandar una maqueta de EDM, House o Tech-house de 30 minutos de duración junto con una fotocopia de su dni a info@servicioaudiomadrid.com y, desde el lunes 23, se abrirá la votación con todos los correctamente inscritos para determinar qué dos colmenareños se unirán a los Dj´s más populares de las radios y las fiestas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!