Colmenar Viejo busca Ingenieros Técnicos Industriales

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo informa de que, tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), ya está abierto el plazo para la presentación de instancias para la Bolsa de Empleo de Ingenieros Técnicos Industriales convocada por el Consistorio y que permitirá la incorporación de forma inmediata de más personal con el fin de atender las necesidades temporales, mediante nombramiento de interinidad.

El plazo finaliza el 8 de febrero, inclusive.

Los aspirantes pueden presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1); a través de la Sede Electrónica; o en Registros Auxiliares (incluido el Registro del Edificio municipal de La Estación), en horario de atención al público, indicando cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

La titulación necesaria para acceder al puesto de trabajo es tener el Título de Ingeniero Técnico Industrial o equivalentes expedidos con arreglo a la legislación vigente, o de los Títulos de Grado correspondientes, verificados por el Consejo de Universidades a través del cauce procedimental previsto en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

Necesario carnet de conducir

También es necesario tener el carnet de conducir de la clase B al objeto de poder realizar las correspondientes visitas de inspección propias de las funciones inherentes al puesto.

Es imprescindible ajustarse al perfil de la descripción del puesto de trabajo y tener la experiencia requerida en las Bases.

Los interesados pueden consultar el Anuncio y las Bases en la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (www.colmenarviejo.com), en el tablón de Edictos y Anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo,1).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!