Google+

Colmenar Viejo celebra la Fiesta de la Bicicleta para continuar con su agenda ciclista

Tras la salida de la Etapa 18 de La Vuelta a España el pasado jueves 12, continúa el mes de la bici con la Fiesta de la Bicicleta los días 21 y 22 de septiembre, todo un fin de semana de actividades para potenciar el uso de la bici desde la práctica deportiva, desde la perspectiva familiar y de ocio, y como elemento clave de la movilidad sostenible, coincidiendo además con la Semana Europea de la Movilidad.

3 rutas MTB hacia el campo con 3 niveles de dificultad

El 21 de septiembre, a las 10:30h., desde el Canto de la Virgen saldrán 3 rutas MTB hacia el campo con 3 niveles de dificultad: básico, intermedio y avanzado. La inscripción es gratuita y se puede realizar por email escribiendo a correo@clubciclista.es (indicando nombre y apellidos, teléfono y ruta) o una hora antes desde el mismo punto de partida. Hay un límite de 300 participantes por ruta.

A las 11:00h., en la explanada de la Plaza de Toros abrirá la Feria de la Bici, con la exposición y venta de las últimas novedades del sector de la mano de Bicicletas José Rivas, Bikesupport, MadridEbike así como un punto de información del Club Ciclista. El horario de la Feria será de 11:00 a 14:30h. y de 17:00 a 20:00h.

También, en la explanada de la Plaza de Toros, de 11:00 a 14:30h. y de 17:00 a 20:00h. habrá hinchables y juegos deportivos para niños.

Subida a Navacerrada en Ciclo Outdoor

La guinda ciclista de la jornada será la Subida a Navacerrada en Ciclo Outdoor, una actividad que se realizará en una carpa instalada en la explanada de la Plaza de Toros, que contará con 100 bicicletas de spinning, efectos de luces y un gran equipo de entrenadores para generar una experiencia inmersiva en torno a la subida al puerto más mítico cerca del municipio. Habrá tres sesiones de esta actividad, a las 17:30, 18:30 y 19:30h., con una duración de 45 minutos por sesión. Las inscripciones online están agotadas, en caso de haber plazas vacantes el día de la actividad, se asignarán por orden de llegada desde una hora antes del inicio de las clases.

Marcha Urbana 0 Emisiones

El domingo 22 de septiembre, a las 11:00h., desde la Avenida de los Remedios, a la altura del Canto de la Virgen, saldrá la Marcha Urbana 0 Emisiones en la que se recorrerá todo el municipio en pelotón con un trazado accesible para todos los niveles y así celebrar la Semana Europea de la Movilidad. Las inscripciones se realizarán por email en correo@clubciclista.es o desde una hora antes en el punto de salida, en el Canto de la Virgen. La actividad es gratuita y el cupo está limitado a 1.000 participantes.

También a las 11:00h., estará la Feria de la Bici, con las novedades del sector, y la zona de hinchables deportivos para niños, que permanecerá abierta hasta las 14:30h.

A las 14:00h., la Fiesta de la Bicicleta pondrá fin con una paella y limonada popular en la que cualquier inscrito a una de las actividades deportivas podrá degustar su plato de forma gratuita y, quien no haya participado en alguna de las actividades, solo tendrá que pagar 1 euro.

El 28 de septiembre culmina el mes de la bici con el XXII Campeonato de España BTT de Policías Locales.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en