Colmenar Viejo convoca 4 plazas de Policía

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria de cuatro plazas mediante el procedimiento de oposición libre, en la categoría de Policía, para incorporarse al cuerpo de la Policía Local de Colmenar Viejo.

“En lo que va de año hemos convocado plazas para agilizar la tramitación en esta administración, plazas para mejorar los servicios de mantenimiento del municipio, hemos apostado por ampliar el personal para los Servicios Sociales y ahora damos este paso para mejorar la seguridad en Colmenar Viejo” ha explicado la concejal de Hacienda y Resursos Humanos, Belén Colmenarejo Collado.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes podrán presentarse en los Registros del Ayuntamiento o del Edificio Municipal de La Estación, en la Sede Electrónica Municipal o en los registros de cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992.

Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, el Ayuntamiento dictará una Resolución en el plazo máximo de un mes con la lista de admitidos y excluidos. En esa Resolución, que se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, se indicarán los lugares, fecha y hora del primer ejercicio.

Más información y Bases en www.colmenarviejo.com, en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica Municipal así como en el tablón de anuncios del consistorio, situado en los soportales del Ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!