Colmenar Viejo se llena de ilusionismo con la V Jornadas de Magia

El fin de semana del 6 y 7 de octubre surgirá la magia en Colmenar Viejo con las V Jornada de Magia que llenarán las tardes de trucos e ilusionismo.

magia
La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo pronunciará las palabras mágicas abracadabra, pata de cabra para sacar de la chistera las V Jornadas de Magia de la localidad y ofrecer a grandes y pequeños durante el viernes 6 y sábado 7 de octubre tardes llenas de ilusionismo.

Con esta actividad disfrutan tanto grandes como pequeños. Los niños se divertirán viendo exhibiciones de magia y aprendiendo trucos y juegos para luego practicarlos en casa y en el colegio.

Programa

El viernes 6 de octubre las actividades comenzarán a las 17:00 h con un Taller de Magia para niños de 8 a 12 años dirigido por los magos del Círculo de Ilusionistas de la Sierra de Madrid (CISMAD), un colectivo que tiene como objetivo fomentar la afición y la pasión por el ilusionismo y sus artes afines.

A las 19:00 h, y hasta las 19:45 h, los niños a partir de los 4 años podrán presenciar exhibiciones simultáneas en dos salas diferentes de Magia de Cerca, una disciplina muy complicada del ilusionismo que en raras ocasiones se tiene oportunidad de vivir en directo.

La intención es que los niños vean auténticos milagros con cartas, monedas y pequeños objetivos a escasos centímetros de sus ojos e incluso en sus propias manos.

magia

Al día siguiente, el sábado 7, a las 19:00 h, el plato fuerte será un Espectáculo de Magia en el que niños y adultos serán los protagonistas ya que podrán participar como ayudantes y hacer magia ellos mismos, con pañuelos, cartas, cuerdas, palomas, globos, varitas, libros que arden, monedas que aparecen y desaparecen…

Para asistir al Espectáculo de Magia sólo es necesario recoger las invitaciones desde las 18:00 h en la misma Casa de la Juventud.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!