Colmenar Viejo se suma al ‘City Nature Challenge’ una competición para hacer observaciones de la naturaleza

Colmenar Viejo se suma al ‘City Nature Challenge‘ junto con ciudades de todo el mundo que competirán para ver quién puede hacer más observaciones de la naturaleza, encontrar la mayor cantidad de especies y comprometer a la mayoría de las personas en el desafío de la naturaleza de la ciudad de 2019. 

Este año ANAPRI participará nuevamente en el Biomaratón CNC, para este fin han preparado un curso de acceso libre, para que cualquier vecino interesado pueda informarse de qué se va a hacer durante esos 4 días, que van del 26 al 29 de abril.

En los cuatro días que dura el Biomaratón, ANAPRI realizará un trabajo intenso recorriendo los preciosos entornos naturales de Colmenar Viejo.

Sábado día 27 de abril

Este año nuevamente colaboran con el Ayuntamiento de la localidad, realizando una actividad en familia el sábado día 27 de abril, una actividad abierta al público que se realizará el sábado 27 de abril en la Dehesa de Navalvillar. Se realizará un paseo en familia, sin pasar por las zonas más delicadas y protegidas de este espacio natural.

Desde las 11:00 horas hasta las 13:00 horas, los participantes recorrerán 3,6Km de camino suave, con visita al Mirador del alto de Peña Gorda. Con el objetivo de pasar una mañana agradable con la familia. Realizar de forma individual el máximo de observaciones naturales y subirlas a Natusfera para participar como Colmenar Viejo en el Biomaratón 2019. En el mirador, para los vecinos que lo deseen, dispondrán de un avituallamiento básico; agua, bocadillo o fruta.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!