Colmenareños y visitantes disfrutarán del Carnaval de Verano este fin de semana

Este sábado 13 de julio, las calles y la Plaza de Colmenar Viejo se llenarán de miles de personas disfrazadas, dispuestas a disfrutar de una de las fiestas más esperadas del mes de julio: El Carnaval de Verano.

El Carnaval de Verano, una fiesta en la que se prevé la participación de varios miles de vecinos y veraneantes no sólo de la localidad sino también de los pueblos cercanos que volverán a inundar las calles y la Plaza del Pueblo de divertidos disfraces, colorido y alegría.

El desfile tiene el mismo recorrido que el de invierno: comenzará en el campo de fútbol de Las Vegas y recorrerá la C/ San Sebastián, la Plaza de La Constitución y la C/ Real para desembocar en la Plaza del Pueblo.

El desfile empezará a las 20:00 h. Seis charangas y chirigotas acompañarán a los carnavaleros a lo largo del recorrido para animarles a cantar y bailar durante el trayecto y un grupo de brasileñ@s encabezarán la comitiva al ritmo de batucada.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!