Google+

Colmenareños y visitantes disfrutarán del Carnaval de Verano este fin de semana

Este sábado 13 de julio, las calles y la Plaza de Colmenar Viejo se llenarán de miles de personas disfrazadas, dispuestas a disfrutar de una de las fiestas más esperadas del mes de julio: El Carnaval de Verano.

El Carnaval de Verano, una fiesta en la que se prevé la participación de varios miles de vecinos y veraneantes no sólo de la localidad sino también de los pueblos cercanos que volverán a inundar las calles y la Plaza del Pueblo de divertidos disfraces, colorido y alegría.

El desfile tiene el mismo recorrido que el de invierno: comenzará en el campo de fútbol de Las Vegas y recorrerá la C/ San Sebastián, la Plaza de La Constitución y la C/ Real para desembocar en la Plaza del Pueblo.

El desfile empezará a las 20:00 h. Seis charangas y chirigotas acompañarán a los carnavaleros a lo largo del recorrido para animarles a cantar y bailar durante el trayecto y un grupo de brasileñ@s encabezarán la comitiva al ritmo de batucada.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623