Comienza el curso de Monitor de Tiempo Libre en Algete

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Algete pone a disposición de sus vecinos el curso de formación de Monitor de Ocio y Tiempo Libre para añadir a su experiencia laboral la posibilidad de trabajar entreteniendo.


11 participantes con edades comprendidas entre los 17 y los 45 años comienzan hoy, 6 de marzo, el curso de Monitor de Ocio y Tiempo libre, organizado por la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Algete, el cual constará de dos partes, la fase teórica, con una duración de 150 horas y la fase práctica, con una duración de 120 horas.

Durante estas semanas aprenderán todos los aspectos de organización del ocio y el tiempo libre, así como la indispensable importancia de su adecuada gestión a través de materias como las funciones, características y perfil del monitor de ocio y tiempo libre, educación para la salud, técnicas y dinámica de grupos.Para ello cuentan con la garantía de una escuela líder en formación, con profesores cualificados y materiales didácticos adecuados.

Posibilidad de trabajar en verano

El curso finalizará en el mes de junio, siendo una buena opción para trabajar en verano.
“Apostamos por nuestros jóvenes, son la base y de nuestro municipio. Queremos que tengan unos hábitos de vida saludables, una buena formación y un buen futuro labora . Es nuestra máxima preocupación y por lo que no dejaremos de trabajar” apunta César de la Puebla, Alcalde de Algete.

Con este curso se fomentan habilidades sociales, aprenderán a resolver conflictos y a conocer los recursos necesarios para llevar adelante un proyecto de cara a su futuro laboral y personal. Además, desde la Concejalía, seguiremos trabajando para facilitar a los jóvenes formación que les proporcione titulaciones que posibiliten salidas profesionales al mercado laboral». Cristina Expósito, Concejal de Juventud.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!