Google+

Comienza el concurso de escaparates de Navidad de Alcobendas

Los comercios de Alcobendas ya pueden inscribirse en el Concurso de Escaparates de Navidad hasta el próximo 2 de diciembre.

ESCAPARATE NAVIDAD

Se acerca la Navidad y, con ella, todo un clásico: el Concurso de Escaparates. Como cada año, están invitados a participar todos los comercios de Alcobendas que quieran dar a sus escaparates un toque navideño con luces, árboles, bolas, reyes magos, nacimientos, muñecos de nieve… y todo lo que se les pueda ocurrir.

Los establecimientos interesados en participar deben inscribirse del 24 de noviembre al 2 de diciembre en el SAC, en la Delegación de la Cámara de Comercio de Madrid y en la asociación AICA (estas dos últimas se encuentran en el Parque Empresarial Río Norte, carretera de Fuencarral km. 1-1ª planta), en alcobendas.org o por correo electrónico en promocioncomercial@aytoalcobendas.org.

Visitas del jurado del 10 al 12 de diciembre

Los escaparates deben estar decorados antes del martes 9 de diciembre, ya que el jurado pasará a visitarlos del 10 al 12. Las fotografías de los escaparates se colgarán en la web municipal, donde podrán ser votadas por todos los vecinos del 10 al 17 de diciembre.

Habrá dos premios por cada una de las entidades convocantes -Ayuntamiento, AICA y Cámara de Comercio-, cinco menciones de honor y otra del público.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623