Google+

Comienza el LVIII Torneo de Fútbol ‘Virgen de Remedios’ para aficionados y juveniles en Colmenar

El Polideportivo municipal de Colmenar Viejo acoge los días 21 y 22 de agosto LVIII Torneo de Fútbol ‘Virgen de Remedios’ para aficionados y juveniles en Colmenar.

Un encuentro que el municipio colmenareño prepara cada año para disfrutar de dos días de fútbol para los aficionados de este deporte de la localidad.

El Martes 21 de agosto a las 20:00 horas, una vez haya caído el calor, comenzará el encuentro entre los juveniles, y al día siguiente, el miércoles 22 de agosto a la misma hora será el turno de los jugadores senior.

Este torneo es una ocasión especial para que los vecinos de Colmenar practiquen deporte en verano y pasen dos días de diversión.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623