Google+

Comienza el plazo de inscripción en más de 50 actividades deportivas en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas oferta 5.000 plazas en 58 actividades diferentes organizadas por los clubes y las asociaciones de cara al próximo curso para los ciudadanos empadronados en el municipio.

La oferta para el próximo curso está dirigida a todos los públicos, desde bebés de seis meses de vida, hasta actividades para mayores de 65 años. Las diferentes disciplinas organizan a los participantes por categorías de edad, con diferentes actividades para cada tramo.

Inscripción en natación

El día 30 de mayo se abre la inscripción para los cursos de natación, el 31 de mayo para el resto de escuelas deportivas y a partir del 20 de junio, para las actividades del Servicio Médico. A partir del 27 de junio, podrán solicitar las plazas disponibles, si las hubiera, los ciudadanos no empadronados en el municipio.

Las actividades planificadas se realizan principalmente en el polideportivo municipal José Caballero y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, aunque también hay algunas en otros pabellones de la ciudad para favorecer la cercanía a los vecinos.

La información completa se puede encontrar en la web municipal, y los folletos se pueden encontrar en el polideportivo José Caballero y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623