Comienza ‘Jugamos en Sanse’ con diferentes actividades para peques

El 6 de julio arranca una nueva edición de ‘Jugamos en Sanse’, el programa estival dirigido a todos los menores del municipio y a sus familias para que puedan disfrutar de su tiempo de ocio mientras desarrollan distintas actividades lúdicas en los parques de Dolores Ibárruri y La Marina a lo largo de este mes.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El objetivo de estas actividades es dotar a las familias de herramientas educativas que favorezcan la convivencia a través de juegos en los que, además de los niños, también participen los padres o los abuelos. La Delegación de Juventud e Infancia pone en marcha y dinamiza este programa, dirigido a la población infantil de 3 a 13 años.

Participar en las actividades propuestas es fácil; no se requiere ninguna inscripción previa ni el pago de ninguna tasa. Sólo será necesario estar en el parque a la hora y día señalado y, eso sí, cumplir con el requisito de la edad.

«Jugamos en Sanse» se realizará cada semana en un parque diferente de los dos seleccionados, en horario de tarde, entre las 19:30 y las 21:00 horas.

El parque de Dolores Ibárruri será el escenario de esta actividad la semana entre el 6 y el 10 de julio. En La Marina, los niños y sus familias están convocados en la misma franja horaria, las semanas que van del 13 al 17 y del 27 al 31 de julio.

Más Información

Centro Joven Sanse
Av. Valencia, 3
Tfnos.: 91 652 08 09 y 91 652 07 43
infancia@ssreyes.org

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!