Comienza la 11ª edición de Renovauto Alcobendas con grandes descuentos

Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, regresa al Recinto Ferial Parque de Andalucía de Alcobendas y celebra su undécima edición con más de 450 vehículos en exposición.

Renovauto

Durante cinco días, entre el 18 y el 22 de septiembre, la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas organizarán este evento que contará con la presencia de 15 concesionarios que representarán a alrededor de 20 de las principales marcas automovilísticas.

Más participantes en esta nueva edición

Este año la feria contará con un participante más que en ediciones anteriores. En total, estará distribuida en 13 stands, en los que estarán presentes las marcas Kia, Mercedes – Benz, Smart, Citroën, Nissan, Dr, DS Automobiles, Seat, Volkswagen, Toyota, Hyundai, Renault, Suzuki, Opel, Peugeot y Dacia. Una gran variedad de vehículos siempre con una antigüedad inferior a 7 años y con unas condiciones de financiación inigualables. Coches pequeños, SUV, todoterrenos, familiares, furgonetas e, incluso, vehículos híbridos y eléctricos con precios que comienzan en menos de 7.000 euros y que cuentan con garantía de, como mínimo, 12 meses.

Probar un coche eléctrico durante un día

Probar un coche eléctrico durante un día, condiciones especiales, vehículos nuevos de exposición y muchas otras sorpresas se podrán encontrar en Renovauto 2019. Todo aquel que visite la feria podrá probar en Caetano Reicomsa el Nissan Leaf durante un día para conocer de primera mano la conducción de un coche eléctrico, descubrirá en Kia Retail Madrid el nuevo SUV XCeed, el coche eléctrico Niro EV con 450 km. de autonomía o el deportivo Stinger y podrá aprovechar las condiciones adicionales de Motor Mecha. Además, todos los visitantes podrán obtener un vale descuento para pasar la ITV de su coche gracias a TÜV SÜD Atisae.

Renovauto

Los concesionarios que formarán parte de esta edición son: Amarauto, S.L., Aldauto Motor, Asimco Motor, Autotreca, Autofer, Autoferbar, Cobendai, Hersamotor, Ibericar Reicomsa, Kia Retail, Motor Mecha, Motorcar, MundoAuto, Turismotor y ST Quality Motor, además de la ITV TÜV SÜD Atisae.

Actividades para niños y bar

Para que la visita a Renovauto sea más divertida para los más niños, desde el viernes 20 habrá una zona de ocio infantil con monitores que contará con un circuito de karts, manualidades y pintacaras. Y, para reponer fuerzas, la feria contará con un bar con aperitivos, bebidas y bocadillos en el mismo horario de apertura de la feria, de 11:00 a 21:00 horas.

Apostando por las empresas

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas es la gran apuesta de AICA y el Ayuntamiento para dar una mayor proyección al sector automovilístico de la ciudad, uno de los más consolidados y potentes de Alcobendas. Este sector reúne a más de 240 empresas, 91 de ellas dedicadas a la venta de vehículos de motor, 132 al mantenimiento y la reparación de vehículos y 16 dedicadas a la venta de repuestos y accesorios, además de dos de las más importantes empresas de renting en España.

Las empresas de este sector atestiguan una media de 25 años en el municipio y emplean directamente a 60 personas cada una de ellas. El sector del automóvil arrastra un tipo de empleo profesionalizado, que se caracteriza por su estabilidad, y en el que no se suelen hacer contratos temporales.

Renovauto

En su pasada edición, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas recibió a más de 6.500 visitantes llegados de toda la Comunidad de Madrid y su balance final fue de 251 vehículos vendidos con unas ganancias que ascendieron a casi tres millones de euros, consolidándose como uno de los eventos feriales automovilísticos más importantes de la región.

Renovauto Alcobendas se celebrará del 18 al 22 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía en horario de 11:00 a 21:00 horas. Más información: www.renovautoalcobendas.com

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!