Comienza la campaña de control y vigilancia de piscinas comunitarias de Tres Cantos

Con el objetivo de disfrutar plenamente del baño y prevenir el riesgo de accidentes y contagio de enfermedades asociadas al uso de las piscinas comunitarias, la Concejalía de Salud Pública va a desarrollar durante los meses de verano el Programa de Vigilancia y Control de Aguas Recreativas en Tres Cantos.

Importancia del cumplimiento de la normativa

Por ello, además del buen funcionamiento de las instalaciones de depuración y la vigilancia y control del agua de las piscinas, es fundamental el cumplimiento de las normas de uso de las piscinas, especialmente las relacionadas con la higiene, por parte de los bañistas.

Así, el titular de la instalación deberá presentar antes de su apertura, la documentación requerida, que se encuentra publicada en la página web del Ayuntamiento:https://www.trescantos.es/web/area-municipal/salud/item/304629-apertura-de-piscinas-2018

 

Con la entrada en vigor de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las personas jurídicas tienen obligación de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas. Por ello, la documentación completa se deberá presentar seleccionando el trámite de Solicitud General a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento en el siguiente enlace:

https://sede.trescantos.es/

La concejala de Salud Pública, Fátima Mera, ha señalado la importancia de que “las piscinas comunitarias cumplan con toda la normativa respecto a seguridad e higiene para garantizar el disfrute de los usuarios”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!