Google+

Comienza la campaña de prevención y control de piscinas comunitarias para este verano en Tres Cantos

Con el objetivo de disfrutar plenamente del baño y prevenir el riesgo de accidentes y contagio de enfermedades asociadas al uso de las piscinas comunitarias, la Concejalía de Salud Pública va a desarrollar durante los meses de verano el Programa de Vigilancia y Control de Aguas Recreativas en Tres Cantos.

Cumplimiento de las normas

Por ello, además del buen funcionamiento de las instalaciones de depuración y la vigilancia y control del agua de las piscinas, es fundamental el cumplimiento de las normas de uso de las piscinas, especialmente las relacionadas con la higiene, por parte de los bañistas.

Así, el titular de la instalación deberá presentar antes de su apertura, la documentación requerida, que se encuentra publicada en la página web del Ayuntamiento:
https://www.trescantos.es/web/area-municipal/salud/item/305334-apertura-de-piscinas-2019

Presentación de la documentación

Con la entrada en vigor de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las personas jurídicas tienen obligación de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas. Por ello, la documentación completa se deberá presentar seleccionando el trámite de Solicitud General a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento en el siguiente enlace:
https://sede.trescantos.es/

La concejala de Salud Pública, Fátima Mera, ha señalado la importancia de que “las piscinas comunitarias cumplan con toda la normativa respecto a seguridad e higiene para garantizar el disfrute de los usuarios”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en