Comienza la temporada de esquí de competición en Madrid

Arranca la temporada de competición de esquí en Madrid y lo hace en Madrid SnowZone, la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú, junto con la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI).  Este sábado, 24 de noviembre, a las 9 horas, se celebra la Mini Gigante Saint Lary, una prueba que cuenta con la participación de las mayores promesas del deporte blanco español.

Según ha informado la pista, se trata de una de las grandes competiciones de esquí que tienen lugar en Madrid y una de las más importantes del calendario para los más destacados jóvenes esquiadores del panorama nacional.

Además, para los aficionados y habituales de Madrid SnowZone, el Mini Gigante Saint Lary supone una oportunidad única de enfrentarse entre ellos, medir su nivel frente a la élite y, en ocasiones, incluso dar la sorpresa.

El Mini Gigante Saint Lary se disputará en 4 categorías: Alevín, Infantil 1, Infantil 2 y Juvenil/Veteranos. En cada categoría se premiará a los mejores chicos y chicas. Al término de la prueba, en la ceremonia de entrega de premios en pódium, los tres mejores tiempos de cada categoría recibirán sus trofeos.

Por su parte, el autor del mejor tiempo scratch disfrutará de una estancia de 3 noches y 4 forfaits para 4 personas en Saint Lary, todo ello por gentileza de Saint Lary, el sponsor principal, y de Pierre Vacances, altiservices y Rendezvousenfrance, patrocinadores de la prueba.

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!