Comienza las prácticas formativas para personas con discapacidad ‘Juntos somos capaces’ de Tres Cantos

Cristina Vicario es la nueva alumna del Centro Ocupacional de Tres Cantos que se ha incorporado al Ayuntamiento para realizar sus prácticas como ordenanza, gracias al convenio firmado por FUNDACIÓN MAPFRE, con la asistencia técnica de la Fundación Konecta, el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Asociación en favor de las personas con discapacidad de Tres Cantos, AMI-3.


El alcalde, Jesús Moreno, ha dado la bienvenida a Cristina que, durante seis semanas, realizará prácticas de formación para el empleo en el perfil profesional de “Ayudante de gestión y servicios comunes” (Ordenanza).

Experiencia vital

Jesús Moreno ha manifestado su satisfacción por “continuar con este proyecto con el que desde el año 2013 se pretende mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad desarrollando una actividad laboral en un entorno de trabajo real” y ha deseado a Cristina que “estos meses con nosotros te sirvan de aprendizaje y experiencia en tu vida”.

Gracias al programa Juntos somos capaces, que tiene como objetivo continuar integrando a las personas con discapacidad intelectual en la sociedad, Cristina podrá sumar méritos para cualquier posible proceso de concurso-oposición a ordenanza que se oferte desde las distintas administraciones públicas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!