Google+

Comienzan las remodelaciones del Campo de Rugby de Alcobendas

En los próximos días comenzará la remodelación integral del campo de Las Terrazas, que garantizará el uso del terreno en cualquier época del año al Club Alcobendas Rugby. Su primer equipo, el Sanitas Alcobendas, está en tercera posición en la Liga Heineken tras la disputa de la novena jornada.

Rugby

El actual campo tiene una antigüedad de 20 años, carece de drenaje y en época de lluvias se convierte en impracticable. La remodelación del terreno conlleva la sustitución del campo de hierba actual por uno de césped artificial que cumplirá las especificaciones de la normativa internacional de rugby. Primero, los operarios deberán construir unos muros de contención y ejecutar el adecuado sistema de drenaje. La reforma conlleva también la instalación de un sistema de riego por cañones, la mejora de la iluminación del campo y la construcción de una acera y barandilla perimetral. Las obras finalizarán, previsiblemente, en tres meses.

500 jugadores federados

El club cuenta con más de 500 jugadores federados. Tiene un equipo en la máxima categoría del rugby español, el Sanitas Alcobendas, otro en División de Honor B y varios equipos en las ligas madrileñas. La academia incluye los equipos desde la categoría sub14 hasta la categoría sub18, de cara al salto a la categoría senior, y la escuela agrupa los equipos de formación desde los 6 a los 12 años.

“Con el nuevo campo, se pone solución a uno de nuestros principales ‘cuellos de botella’ para seguir creciendo”, ha manifestado el presidente del club, Ignacio Ardila.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623