Google+

Comienzan los talleres de desarrollo personal para mayores en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas y la Obra Social La Caixa ofrecen un nuevo ciclo de talleres para enseñar a las personas mayores cómo tener una vida saludable y un adecuado desarrollo personal que les permita poner la atención en las soluciones y no en los problemas.

Los talleres que se ofrecen son los siguientes:

– Alimenta tu bienestar, con conocimientos sobre alimentación equilibrada para compensar los cambios físicos del proceso de envejecimiento. Viernes, del 24 de febrero al 31 de marzo, de 11 a 13 horas, en el Centro de Mayores de la calle Salamanca.

– Actívate. Enseña cómo afecta el envejecimiento a la capacidad funcional y ofrece hábitos y estrategias para mejorar el rendimiento físico y cognitivo y el funcionamiento sensorial y motor, así como técnicas de relajación. Lunes, del 6 al 27 de marzo, de 11 a 13 horas, en el centro de la calle Salamanca.

– Entrena. Una oportunidad para mejorar la calidad de vida a través del cuidado per-

sonal, prevención de caídas, ejercicio físico y gestión del dolor. Jueves, del 2 de marzo al 27 de abril, de 10:30 a 12:30 horas, en el centro de la calle Daoiz.

– Vivir como yo quiero, para mejorar su bienestar personal mediante conocimientos, estrategias, técnicas y habilidades psico-emocionales. Viernes, del 3 de marzo al 9 de junio, de 10:30 a 12:30 horas, en el centro de la calle Orense.

– Vivir en positivo. Enseña a ver lo positivo de las situaciones y a afrontar las diferen-

tes circunstancias de la vida. Martes, del 7 de marzo al 16 de mayo, de 16 a 17:30 horas, en el Centro de Mayores de la calle Olivar.

Las inscripciones se realizarán del 20 al 24 de febrero, de 10:30 a 19 horas, en todos los centros de mayores, excepto en los centros de Urbanizaciones y de La Paz, que será de 10:30 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en