Google+

Comienzan los trabajos para el acondicionamiento de 80 nuevos huertos urbanos en Alcobendas

Los adjudicatarios de un huerto urbano en Valdelasfuentes recibirán su parcela este otoño. Este lunes 20 de agosto comienzan los trabajos de acondicionamiento de la parcela situada junto al colegio Bachiller Alonso López, en la calle Carlos Muñoz Ruiz, que tienen un plazo de ejecución aproximado de dos meses y una inversión presupuestada en 150.000 euros.

Se trata de 80 huertos con una superficie media de 26 metros cuadrados, dotados de su acometida de agua y con su talanquera de madera y gaviones de los huertos colindantes.

Vallado perimetral de los huertos

Rodeando la parcela se instalará un vallado perimetral con el fin de que nadie pueda entrar ni sustraer material de los huertos. Se construirá una pequeña caseta para el almacenamiento de aperos donde cada adjudicatario tendrá una pequeña taquilla. Asimismo tendrán un punto exterior para el lavado de las herramientas y dos aseos, habilitados también para personas con discapacidad.

Gran aceptación de los vecinos de Alcobendas

Estas parcelas tuvieron una gran aceptación entre los vecinos de la ciudad, hubo 574 peticionarios, y ya se sortearon el pasado mes de febrero. 78 se destinan a vecinos, otro a entidades o asociaciones de carácter social y el último quedará adscrito a uso municipal.

Este terreno de Valdelasfuentes es el cuarto de la ciudad destinado a huertos, ya que se suma a los que ya están en marcha en el Arroyo de la Vega, en el Parque de Andalucía y en la calle Manuel de Falla, que suman en total 221 huertos urbanos familiares.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623