Comprando en Colmenar podrás ganar una de las 17 estancias en el Parador Nacional que elijas

El Ayuntamiento pone en marcha este mes de junio una nueva campaña para promocionar el comercio tradicional con el aliciente de entrar en un sorteo de 17 estancias para dos personas en cualquiera de los Paradores Nacionales de nuestro país. Casi un centenar de comercios se han sumado a la campaña.

La Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en colaboración con la asociación empresarial Aseyacovi, ha puesto en marcha este mes de junio una nueva campaña para fomentar las compras en el comercio tradicional del municipio denominada Tu compra en Colmenar tiene premio: 17 Paradores y una hamaca, una iniciativa que ya el año pasado tuvo un gran éxito (se adhirieron 80 comercios) y a la que este año se han sumando casi un centenar de establecimientos.

De acuerdo con las Bases de la iniciativa, cada vez que se realice una compra en los comercios adheridos el cliente podrá rellenar una papeleta con sus datos personales e introducirla en la urna que cada comercio tendrá para esta campaña.

El sorteo de los premios

El premio consiste en una tarjeta regalo de 200 € para estancias en paradores (para dos personas) que los agraciados podrán canjear en la agencia de viajes que indique la organización. El viaje deberá ser disfrutado antes del 31 de diciembre de 2019.

Cada comerciante adherido a la iniciativa podrá entregar un único viaje. Si durante el sorteo, se extrae más de una papeleta perteneciente al mismo comercio, la segunda papeleta y las siguientes con el nombre de ese establecimiento se considerarán nulas. Del mismo modo, si coincide que dos papeletas corresponden a una misma persona, la segunda se considerará nula debido a que sólo puede entregarse un viaje por persona.

El sorteo será el 5 de julio

El sorteo, ante fedatario público, tendrá lugar el 5 de julio de 2019, a las 14:00 h, en la sede de Aseyacovi. La Entrega de los Premios se realizará el 11 de julio, a las 14:30 h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!