Google+

CONAMA 2016: La respuesta es verde

Llega la 13ª edición del Congreso Nacional de Medioambiente.

Se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y abarcará decenas de actividades donde se reúnen las ideas, las iniciativas, los enfoques y los profesionales más relevantes en materia de medio ambiente.

conama

A partir del 28 de noviembre, y hasta el 1 de diciembre, se celebrará Conama 2016, la 13ª edición de este foro abierto, plural y participativo sobre la sostenibilidad que se ha convertido en la cita más integradora y relevante del medio ambiente en España. La cita tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el Campo de las Naciones, y acogerá decenas de actividades donde se reúnen las ideas, las iniciativas, los enfoques y los profesionales más relevantes en materia de medio ambiente.

Este amplio programa es resultado del trabajo de cientos de entidades y personas que han acompañado a la organización a lo largo del año participando en los distintos comités técnicos integrados en los nueve ejes temáticos del Congreso: Energía, Eficiencia y cambio climático; Movilidad; Renovación Urbana; Desarrollo Rural; Biodiversidad; Agua; Calidad Ambiental y Salud; Residuos; Economía y Sociedad

Además del programa principal, tendrán lugar dos encuentros asociados. Como en las últimas ediciones, de forma paralela se celebrará un nuevo Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (Eima) y el Encuentro Local de Pueblos y Ciudades por la Sostenibilidad. Este último, ha congregado en las últimas ediciones cerca de 200 entidades locales de todo el país.

En cuanto al Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (Eima), este año pretende servir de palanca para el cumplimiento del decimoséptimo Objetivo de Desarrollo Sostenible: fortalecer los medios de ejecución y revitalizar la alianza mundial por el desarrollo sostenible.

La Fundación Conama

La Fundación Conama es una organización española, independiente y sin ánimo de lucro, que promueve el intercambio de conocimiento en pos del desarrollo sostenible. Fue creada por el Colegio Oficial de Físicos, bajo el protectorado del Ministerio de Medio Ambiente, para encargarse de la organización del Congreso Nacional del Medio Ambiente, encuentro bienal que se celebra desde 1992, de cuyas siglas toma el nombre de Conama.

Desde su primer Congreso en 1992 han tejido una red de colaboración, pensamiento, acción y preocupaciones compartidas que ha ayudado a explorar la ruta hacia una sociedad más verde, más innovadora y más sostenible.

Administración, empresas, investigadores, académicos, emprendedores y representantes del tercer sector han confluido estos años en un espacio abierto todos a los interesados en la sostenibilidad dentro y fuera de España.

Puedes consultar todo el programa de Conama 2016 aquí.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623