Google+

Concentración contra la Violencia Machista en San Sebastián de los Reyes

Desde Movimiento por la Dignidad de la Mujer hacen un llamamiento para que nos unamos a ellas en la Concentración contra el Terrorismo Machista este próximo sábado 1 de abril,  manifestando la más profunda condena por todas y cada una de las violencias machistas.​

Manifestación del 8 de Marzo en Madrid.
Fotografía: Marina Gallardo Izquierdo

“Consideramos que desde los poderes públicos y las instituciones debería darse ejemplo y mostrar a la ciudadanía el interés que merece algo tan preocupante​.​ Desgraciadamente, los asesinatos de mujeres no cesan y nosotras vamos a volver a concentrarnos, a hacer lo posible para VISIBILIZAR algo tan grave. No nos olvidamos de las víctimas una vez pasadas fechas simbólicas a las que se apuntan instituciones y políticos. Las reacciones de quienes tienen medios para combatir esta barbaridad brillan por su ausencia. A cada Gobierno de turno sigue importándole más “maquillar” las cifras que el hecho de que LA MITAD de la población viva bajo la amenaza potencial de la otra mitad. ​Por todo ello, convocamos la concentración para denunciar que las violencias machistas suponen la manifestación más violenta de la desigualdad de género y suponen la más grave violación de los derechos humanos de las mujeres que padece nuestra sociedad, y exigir que la luchas contra el terrorismo machista sea una cuestión de Estado.​ Necesitamos que cualquier mujer que viva petrificada de miedo, que no encuentre salida a su situación, sepa QUE NO ESTÁ SOLA. Por ello, OS CONVOCAMOS A NUESTRA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN CONTRA LOS ASESINATOS MACHISTAS».

La Concentración

​​Sábado ​1​ de abril a las 1​​2:30 horas

CC.La Viña. San Sebastián de los Reyes.

(Iremos de negro en señal de luto).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623