Concentración en Sanse contra la Violencia de Genero

La concentración organizada por el  Movimiento por la Dignidad de la Mujer será el próximo sábado 3 de diciembre a las 18:30 en el Centro Comercial la Viña. 

violencia-genero-machista-1024

94 mujeres han sido asesinadas por violencia machista en lo que llevamos de 2016,  en lo que va de mes de noviembre 7 mujeres y un niño han perecido debido a este tipo de violencia.

El próximo sábado 3 de diciembre, organizada por el  Movimiento de la Dignidad de la Mujer se realizará una concentración para manifestar la más profunda condena por todo tipo de acto de violencia machista. Además se reivindicará una mayor implicación por parte de las instituciones y poderes públicos, haciendo que la lucha contra la violencia machista se convierta en una cuestión de Estado.

Movimiento por la Dignidad de la Mujer, según su página web, es un grupo de mujeres de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes que tienen en común la reivindicación de defender los derechos de la mujer, derechos entre los que se encuentra: el derecho a decidir, el derecho a que su voluntad sea respetada, el derecho a tener o no hijos. En esta asociación abogan por una mujer libre que solo tenga que responder ante sí misma de las decisiones que tome.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!