Google+

Concentración en Sanse contra la Violencia de Genero

Teléfono contra el maltrato: 016

La concentración organizada por el  Movimiento por la Dignidad de la Mujer será el próximo sábado 3 de diciembre a las 18:30 en el Centro Comercial la Viña. 

violencia-genero-machista-1024

94 mujeres han sido asesinadas por violencia machista en lo que llevamos de 2016,  en lo que va de mes de noviembre 7 mujeres y un niño han perecido debido a este tipo de violencia.

El próximo sábado 3 de diciembre, organizada por el  Movimiento de la Dignidad de la Mujer se realizará una concentración para manifestar la más profunda condena por todo tipo de acto de violencia machista. Además se reivindicará una mayor implicación por parte de las instituciones y poderes públicos, haciendo que la lucha contra la violencia machista se convierta en una cuestión de Estado.

Movimiento por la Dignidad de la Mujer, según su página web, es un grupo de mujeres de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes que tienen en común la reivindicación de defender los derechos de la mujer, derechos entre los que se encuentra: el derecho a decidir, el derecho a que su voluntad sea respetada, el derecho a tener o no hijos. En esta asociación abogan por una mujer libre que solo tenga que responder ante sí misma de las decisiones que tome.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623