Concierto solidario de ‘Raimon Devine & His Pearls’ a Alcobendas en favor del programa ‘Llenamos la Despensa’

El próximo 25 de enero, a partir de las 21:30 horas y enmarcado en las fiestas de la Virgen de la Paz, tendrá lugar un concierto solidario en favor del programa municipal Llenamos la Despensa.

Bridge over troubled waters, de Simon&Garfunkel, Sweet Caroline de Neil Diamond, algunos de los temas de la película Grease o grandes canciones de Elton John, los Bee Gees, Bruce Springsteen, The Waterboys, Bob Dylan… Todo eso y mucho más sonará a partir de las 21:30 horas en La Esfera. Versiones de grandes temas del rock, el pop y el country a cargo del grupo musical de Alcobendas Raimon Devine & His Pearls.

Recogida de alimentos

Y todo ello, con un fin solidario en el que pueden participar todos los vecinos de Alcobendas que se acerquen esa tarde a la Esfera porque el concierto es gratuito pero a la entrada tendrá lugar una recogida benéfica de alimentos no perecederos para el programa municipal Llenamos la despensa.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!