Conciliar la vida laboral y familiar con actividades en colegios abiertos en Navidad

Las puertas del Colegio de Primaria Aldebarán van a permanecer abiertas durante las vacaciones escolares de Navidad, para acoger las Jornadas Lúdicas, organizadas por la Concejalía de Educación, con el objetivo de que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar durante estos días.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Así, los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y el 4, 5 y 7 de enero, los niños dispondrán de un completo programa lúdico-educativo, incluido comedor, desde las 9:30 a las 16:30 horas, con posibilidad de servicio de acogida y desayuno desde las 7:30.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 10 de diciembre en la Concejalía de Educación, 1ª Planta del Ayuntamiento (horario de mañana), en Atención al Vecino o enviarlas por correo electrónico a educación@trescantos.es. Las inscripciones se pueden descargar en la web del Ayuntamiento: www.trescantos.es.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!