Google+

Concurso de Cómic y Fotografía para los jóvenes de Algete

Los jóvenes de Algete de entre 14 y 30 años ya pueden participar en la sexta edición del Concurso de Cómic y Fotografía organizada por la Red Joven Norte. Cada uno de los concursos está dotado de grandes premios. Los trabajos se pueden presentar hasta el 14 de marzo.

© Manuel Sagra

© Manuel Sagra

La Red Joven Norte, a la que pertenecen los municipios de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos, convoca la sexta edición del Concurso de Cómic y Fotografía, en los que podrán participar jóvenes de cualquier nacionalidad, residentes, escolarizados o que desarrollen una actividad profesional en alguno de los municipios convocantes.

La temática elegida este año para el concurso de fotografía será “Jóvenes en Red”. Para el concurso de Comic la temática será libre e inédita. Las edades de los participantes deberán estar comprendidas entre los 14 y los 30 años, pudiendo entregar sus trabajos únicamente en uno de los municipios.

Cada uno de los concursos está dotado de un primer premio de 500 euros; un segundo premio, de 200 euros y un premio de 100 euros al tercer clasificado.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 14 de marzo y deberán ser entregados en mano o enviados por correo certificado a cualquiera de los municipios de la Red.

El resultado de cada uno de los concursos se hará público el día 22 de marzo, y la entrega de premios tendrá lugar el 08 de Abril, a las 19:00 horas, en el auditorio Joan Manuel Serrat de Algete.

Posteriormente, habrá una exposición itinerante con las obras finalistas y ganadoras en cada uno de los municipios de la Red.

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623