Concurso de microrrelatos por la igualdad en Alcobendas

Los socialistas de Alcobendas convocan a los vecinos a participar en la tercera edición del Concurso de Microrrelatos por la Igualdad, una iniciativa que tiene como objetivo hacer partícipe a los alcobendenses en la lucha por una sociedad en la que se eliminen las desigualdades entre hombres y mujeres. 

© Jesús Villaverde Sánchez
© Jesús Villaverde Sánchez

La Secretaría de Políticas de Igualdad del PSOE de Alcobendas convoca por tercer año consecutivo el Concurso de Microrrelatos por la Igualdad para celebrar el 8 de Marzo, Día de la Mujer.

 Requisitos

El tema de los microrrelatos que se presenten al concurso debe ser cualquier experiencia real o relato de ficción relacionado con la igualdad y la extensión máxima no debe superar  un folio por una cara.

El concurso establece dos premios consistentes en un cheque-regalo para la compra de libros, música, cine, software, videojuegos, informática e imagen y sonido. Los relatos ganadores serán publicados en la página web del partido.

Recepción hasta el 2 de marzo

El plazo de recepción de los microrrelatos permanecerá abierto del lunes 9 de febrero al lunes 02 de marzo, ambos inclusive.

Pueden enviarse por correo electrónico a la dirección partido@psoealcobendas.com o entregarse en sobre cerrado en el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Alcobendas, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y en la Agrupación Socialista de Alcobendas, de lunes a jueves, de 18 a 20,00 horas, en la calle Francisco Largo Caballero, 44.

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!