Concurso de tortillas y tartas en San Agustín del Guadalix

San Agustín del Guadalix celebra el 28 de agosto dos concursos gastronómicos: de tartas y tortillas. Las inscripciones se pueden realizar hasta este jueves 27 de agosto.

tortilla patatas

No ser profesional es el único requisito para poder participar en el concurso de tartas y tortillas que el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix a través de las concejalías de Participación Ciudadana y Festejos y en el que colaboran las asociaciones de Mayores, Adela Ginés y ACODESA; ha organizado para el 28 de agosto, Día de San Agustín.

Los concursos se celebrarán a las 21:00 horas en la plaza de la Constitución.

Inscripciones

Los interesados en participar podrán realizar sus inscripciones hasta este jueves 27 de agosto en la Oficina de Atención al Consumidor de 08:30 a 14:00 horas. Todas las personas podrán concursar a título individual o representando a una asociación o grupo de amigos.

Este año los premios también los concede la Asociación de Comerciantes de San Agustín (ACODESA). El primer premio será un cheque por valor de 100 euros, el segundo será un cheque por valor de 75 euros y el tercer premio tendrá un valor de 50 euros, canjeables los tres en cualquier establecimiento asociado de ACODESA.

Para conocer las bases de los concursos y más información pincha aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!