Google+

Conoce el catálogo online de la Colección de fotografía de Alcobendas

La Colección Alcobendas de Fotografía cuenta a partir de ahora con un catálogo on line que va a permitir una nueva mirada sobre ella, con un simple clic, en las web del Ayuntamiento (alcobendas.org) y del Centro de Arte Alcobendas (centrodeartealcobendas.org).

Javier Vallhonrat, Acaso

Con el catálogo on line la Colección Alcobendas se hace más visible y accesible. Cualquiera desde cualquier parte del mundo podrá contemplar sus fondos (no siempre visibles por razón de conservación o exposición), convirtiéndose en una referencia visual de Alcobendas. Mejoran sus opciones de búsqueda, acceso a imágenes y comentarios en redes sociales, incorporando de esta forma a nuevos públicos.

El catálogo on line de la Colección ofrece una página de acceso con obras destacadas, así como las obras de sus autores (con un práctico A/Z) con la imagen fotográfica y crédito de cada obra (autor, título/serie, año, técnica y dimensiones). Se pueden hacer búsquedas por autor, título, palabra clave, fecha de creación y categoría, que permite elaborar diversas combinaciones, de modo que el usuario tiene la oportunidad de hacer su propia selección o exposición virtual de la colección.

La Colección Alcobendas de Fotografía, compuesta en la actualidad por cerca de 900 obras, esta considerada como una de las mejores y más coherentes colecciones de fotografía españolas, y la mejor colección pública de fotografía. Se ha formado a partir de la adquisición continuada de casi dos décadas contando con lo más representativo de cada género, y las diversas tendencias que en ellos cohabitan: la documentación social, el retrato, el paisaje, la fotografía literaria y de evocación, la imagen conceptual y de experimentación con las últimas técnicas digitales, etc. y también apuesta por la incorporación a sus fondos de valores emergentes. La Colección de Alcobendas se muestra por las salas nacionales e internacionales más prestigiosas, con el fin de ofrecer una referencia visual de la historia y la evolución de la fotografía española contemporánea, y ahora también lo hará con el catálogo on line.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en