Google+

Conoce cómo funcionan los puntos de recarga de vehículos eléctricos de Soto del Real

La Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE) realizó una charla debate sobre vehículos eléctricos el pasado miércoles, 10 de abril, en Soto del Real.

“Todo lo que te gustaría saber sobre los coches eléctricos”, tiene el objetivo de resolver todas las dudas de los vecinos de la comarca en torno a vehículos cero y de bajas emisiones, con el objetivo de fomentar la apuesta por el transporte privado sostenible.

¿Dónde están los puntos de recarga de vehículos eléctricos en Soto?

Durante la charla-debate se informó a los vecinos interesados sobre el funcionamiento de los nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos de Soto del Real, situados en el aparcamiento del Polideportivo Municipal (C/Egidillo s/n) y en el aparcamiento del Hogar del Pensionista (Calle de la Paloma, 1).

Estos puntos de recarga están subvencionados al 60% por la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Soto del Real, que se ha hecho cargo del 40% restante.

“Continuamos la apuesta por la sostenibilidad ambiental con el objetivo de que Soto siga siendo un pueblo innovador, adaptado a las nuevas tecnologías, y que hace partícipe a los vecinos en todos sus procesos. Desde 2017 el impuesto de obra (ICIO) por instalación de cargadores de vehículos eléctricos e híbridos tiene una subvención del 100%, y el impuesto de circulación (IVTM) se bonifica un 75% y 40% respectivamente a estos dos tipos de vehículos,” apunta Javier Benayas, concejal de Medio Ambiente sotorrealeño.

Aumento de los vehículos ecológicos

La presencia de vehículos cero y bajas emisiones en Soto del Real ha aumentado considerablemente en los dos últimos años: los eléctricos crecen un 100% y los híbridos pasan de 43 vehículos a 72.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623