Google+

Conoce la política fiscal del Ayuntamiento de Alcobendas

El martes 21 de febrero comienza una serie de reuniones informativas sobre la política fiscal del Ayuntamiento de Alcobendas.

Se realizarán tres, una en cada distrito de la ciudad, y, en ellas, el concejal de Economía y Hacienda, Agustín Martín, junto a su equipo económico y las concejales de cada distrito, se reunirá con los vecinos interesados en conocer la evolución de la política fiscal de nuestra ciudad en los últimos años y las nuevas medidas aprobadas para el año 2017 en materia de ordenanzas fiscales y precios públicos.

Serán reuniones participativas y dinámicas donde los vecinos podrán plantear las preguntas y las dudas que tengan.

Las fechas y lugares de las reuniones informativas son:

  • Distrito Urbanizaciones. Martes 21 de febrero, a las 19 h, en el Centro Municipal La Esfera.
  • Distrito Centro. Miércoles 22 de febrero, a las 18:30 h, en el Centro Municipal La Esfera.
  • Distrito Norte. Jueves 23 de febrero, a las 18:30 h, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

La entrada es libre (hasta completar aforo). No es necesaria la inscripción previa.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623