Conoce las aplicaciones para localizar a tus hijos

Si te preocupas a menudo por saber dónde y que están haciendo tus hijos cuando salen a la calle, evita estas angustias mediante unas aplicaciones disponibles para tu smartphone que te permiten geolocalizar a tus hijos. 

aplicaciones

Con el verano los niños quieren salir más con sus amigos, irse a jugar al parque, dar una vuelta por la ciudad… Para que los padres estén seguros y tranquilos de la localización de sus hijos existen diferentes aplicaciones que posibilitan conocer su ubicación.

Aplicaciones

  • La aplicación de red de seguridad infantil Nearparent. La innovadora aplicación de red social de seguridad para niños de Nearparent permite localizar el lugar donde se encuentra el niño, así como los adultos más próximos (amigos o miembros de la familia). Desarrollada en cinco lenguas, está disponible para Android y iPhone.
  • La aplicación «I’m OK». La aplicación «I’m OK», disponible únicamente en versión beta para iPhone, permite vigilar a los niños solicitando su participación. Los niños informando su localización y su actividad en tiempo real, obtienen puntos. Los padres, tranquilos de saber dónde y que están haciendo sus hijos, podrán recompensar el carácter responsable de sus hijos al alcanzar un número determinado de puntos.

  • Mapmymobile. El programa Mapmymobile es más parecido a un programa para espiar. Instalado en un smartphone, puedes geolocalizar a tu niño directamente en Google. Este servicio de pago es reservado para el círculo familiar y se limita a cuatro móviles por familia. Mapmymobile funciona sólo con Android y Blackberry OS.
  • Family Locator. Family Locator es otra app especialmente diseñada para localizar con prontitud a los miembros de tu familia. Aunque su interfaz es simple, requiere que añadas a tus contactos uno por uno ingresando su nombre, número telefónico y, si lo deseas, cuenta de correo electrónico. Una vez que hayas hecho el registro podrás encontrar a tus hijos en un mapa que se actualiza en tiempo real. La app también cuenta con una versión de pago que ofrece un historial con las ubicaciones de tus hijos, por lo que podrás vigilar que no visiten sitios que no autorices.
  • Connect. Connect es una aplicación útil que permite ubicar a tus hijos sin la necesidad de que ambos tengan un dispositivo similar, pues funciona sin problemas entre iPhone y Android. El secreto detrás de Connect es que te permite enlazar contactos telefónicos, de Facebook, Google, Twitter e incluso LinkedIn. Te ofrece indicios del lugar en el que están ubicados tus hijos e incluso te permite llamarlos o enviarles un mensaje desde la aplicación
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!