Conoce las distintas actividades culturales y deportivas del Ayuntamiento de Cobeña para el nuevo curso

En octubre comienzan la mayoría de las actividades deportivas y culturales programadas por el Ayuntamiento de Cobeña, para apuntarse, el plazo de inscripción comienza el próximo 11 de septiembre.

Como en campañas anteriores, para evitar colas y largas esperas, e intentar que todos los usuarios cuenten con las mismas oportunidades a la hora de conseguir una plaza en la actividad que desean, en la temporada 2019/2020 la inscripción de nuevos alumnos para cubrir las plazas libres se realizará, en las actividades previsiblemente más demandadas, mediante sorteo con preinscripción previa. En estas actividades con inscripción por sorteo tendrán preferencia los empadronados en el Municipio de Cobeña.

En el resto de actividades la inscripción se realizará por orden de presentación de formularios.

¿Cómo inscribirse?

Cada persona podrá preinscribirse como máximo en 2 actividades diferentes en las que la inscripción se realice por sorteo y en un solo horario de cada actividad.

En la Caja Documentos de esta noticia puedes descargar el Formulario para nuevas inscripciones y el Folleto de Actividades Deportivas y Culturales.

Podrán entregar las inscripciones personalmente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el 11 y 12 de septiembre de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el 13 de septiembre de 9:30 a 14:00.
Las inscripciones de personas de la 3ª edad se realizarán el 13 de septiembre, excepto para aquellas personas que estén inscritas en las Vacaciones de la 3ª Edad que podrán hacerlo el día 23 de septiembre.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!