Conoce los ganadores del Concurso de Belenes Escolares de Alcobendas

16 colegios de Alcobendas han participado este año en el ya tradicional Concurso de Belenes de los centros escolares que organiza el Ayuntamiento.

concurso

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el concejal de Educación, Fernando Martínez, entregaron el pasado viernes los premios a los centros ganadores.

Catergorías de los premios

El CEIP Miguel Hernández se ha alzado con el premio al Belén más creativo con una composición en la que han realizado las figuras y adornos con papel blanco y fluorescente iluminados por luz negra.

El premio al Belén más ecológico ha sido para el CEIP Parque de Cataluña, que ha usado el pan en distintos tipos, masas y formas para hacer las figuras, animales, casas, pozos, árboles…creando un belén muy ‘apeticible’.

concurso

 

Y en la categoría Belén más actual, el ganador ha sido el Colegio Juan XXIII, que ha creado una mesa de Navidad con tarros y otros materiales de reciclaje destacando el mensaje “En torno a una mesa y a la luz de unas velas, un belén nos invita a compartir los valores de la Navidad: amistad, paz, alegría, perdón, bondad y amor”.

El jurado ha destacado el importante esfuerzo realizado por los centros participante en el concurso y la calidad técnica y creativa de todos.  A todos los colegios participantes se les ha obsequiado con un lote de libros.

concurso

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!