Google+

Conoce los últimos éxitos deportivos de la Zona Norte de Madrid

Los deportistas de Sanse, Alcobendas y Guadalix de la Sierra han triunfado en sus últimos encuentros. Aquí encontrarás un repaso de todos ellos.

La Unión Deportiva de Sanse, cada vez más cerca de la Copa del Rey tras  un empate frente a Unionistas.

La UD Sanse ha empatado a 1 en el encuentro que le enfrentaba a Unionistas de Salamanca. Un punto que deja con cierto sabor agridulce a los de Manolo Cano puesto que ya dicen adiós, matemáticamente, al playoff de ascenso de categoría. Eso sí, lo tienen muy encarrilado para dejar encarrilada la clasificación para la próxima y renovada edición de la Copa del Rey.

Fran Carnicer sería el encargado de poner el 0-1 en el marcador y que, prácticamente, permanecería todo el encuentro en el luminoso. Ya en los compases finales, los salmantinos se encargaron de empatar y de dejar las tablas y el reparto de puntos.

El próximo domingo disputarán el último encuentro de la temporada en el José Luis de la Hoz – Matapiñonera a las 18 horas en horario unificado ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Campeonas de España

Las chicas del Volley de Alcobendas consiguen el título de Campeón de España en la categoría Juvenil Femenino.

Las chicas del Professional Answer Alcobendas (Voleibol Alcobendas) han conseguido hacerse con el Campeonato de España en la categoría de Juvenil Femenino. Las alcobendenses llegaban al torneo como Campeonas de Madrid. El equipo dirigido por Guillermo Gallardo y por Paula Tirini jugó la gran final de Madrid ante el CV Leganés.

Esta vez el rival a batir era el Barça. El encuentro se fue hasta el cuarto set y las chicas del Professional Answer Alcobendas se llevaron el encuentro por 3-1. De esta forma se quitan la ‘espinita’ tras perder la final en casa en el año 2016.

El rugby alcobendense pasa a las semifinales

El Sanitas Alcobendas Rugby se ha clasificado para las semifinales de la Liga Heineken tras ganar al Barça Rugbi por 34-20. Los de Tiki Inchausti salieron mentalizados a ganar los cuartos de final y remontaron el ensayo inicial de Granell con un ensayo de castigo más las marcas de Munilla y Robledo, en dos ocasiones, más los puntos al pie de Jantjies para meterse en las semis.

Parece que los de Alcobendas ‘calaron’ a los catalanes y observaron bien su juego tras ganarles en al final de la Copa del Rey de la semana pasada. Por tercer año consecutivo jugarán las semifinales de la Liga. Será la próxima semana ante el VRAC Quesos Entrepinares en Pepe Rojo.

Campeona de Muay Thai a los 10 años

Layla Romero, una guadaliseña con 10 años de edad ha conseguido todo un logro deportivo: proclamarse Campeona del Mundo de Muay Thai, en el Campeonato celebrado recientemente en Thailandia, cuna de este deporte. Un gran éxito que se une a su, con solo un año y medio de competición, gran palmarés: En 2017, se proclamó Campeona de España de Light Contact, Semi Contact y Kick Boxing-k1; en 2018, Campeona España Muay Thay, Subcampeona Light Contact. Su próximo reto es el campeonato de Europa que se disputará en agosto en Rusia.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623