Google+

Conoce mejor al campeón triatleta sotorealeño Alejandro Pareja

El joven sotorrealeño, Alejandro Pareja amplía su palmarés con otro primer puesto. Lo ha hecho en la segunda carrera del tour español XTerra en Legutio (Álava), que además era campeonato de Euskadi de triatlón de montaña.

Un recorrido muy duro con 1500 metros de natación, 32 km de bici de montaña, con 1300 metros de desnivel positivo, y 10,5 km de carrera a pie trail con 400 metros de desnivel positivo. Sin embargo, el sotorrealeño encabezó la carrera desde las primeras brazadas hasta el final, terminando con un tiempo de 3:01,21.

Esta prueba es el último XTerra de Alejandro Pareja antes del campeonato del mundo de triatlón XTerra el día 28 de octubre en Hawai. Entre medias participará en campeonatos autonómicos como la copa de España de triatlón cros en Pontevedra, que será prueba test dónde en 2019 se celebrará el campeonato del mundo de triatlón cros. Sin embargo, al campeonato de Europa de triatlón cros no podrá asistir por celebrarse tres días antes del mundial XTerra.

Sobre Alejandro Pareja

Este joven originario de Soto del Real, Alejando Pareja, tiene una gran trayectoria en el deporte de competición de modalidad Triatlón y forma parte del Club de Triatlón Ondarreta Alcorcón.

Hasta ahora ha conseguido quedar Clasificado en el mundial XTERRA 2018; Fue Campeón de España y Portugal en el GGEE Xterra 2018; Campeón de España en el cros absoluto GGEE 2017 y se subió al Podium copa de España en el cros 2017 x2.

“Campeón absoluto en el campeonato de Navarra de triatlón cros. Encontrando buenas sensaciones también en pruebas muy cortas, ayer solo 53 minutos de esfuerzo.”

Sus éxitos son el resultado del esfuerzo y la perseverancia, y sigue lemas de superación como el que él mismo publica en su instagram personal: “Entrena como si fueras a vivir siempre, compite como si fueras a morir mañana.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623