Conoce mejor las rapaces nocturnas ibéricas

El Centro de Divulgación y Promoción del Parque Nacional Sierra de Guadarrama La Majada de La Pedriza, organiza este sábado 28 de mayo una ponencia sobre rapaces nocturnas ibéricas, en la que los asistentes se adentrarán en el mundo de unas aves que sacan provecho de la oscuridad y el silencio que ofrece la noche, para llevar a cabo su particular sistema de vida.

Buho-Real-1024

A partir de esta conferencia, se conocerán los métodos para identificar a las rapaces nocturnas ibéricas y se indagará en su biología, sus hábitos y sus escondidas curiosidades.

Esta presentación se llevará a cabo dentro del programa Bocados de la Sierra cuya intención es presentar novedades de carácter científico y/o cultural, por parte de un experto y disfrutarla con una degustación de productos de la sierra.

En esta ocasión la ponencia estará a cargo de José Sacristán, Técnico Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos. Educador ambiental y Guía Titulado del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Fiel a su espíritu, La Majada de La Pedriza es un lugar de encuentro, con la vocación de crear sinergias y estimular el conocimiento y la concienciación de respeto y cuidado a la naturaleza. Todo entorno a un espacio protegido como es el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Cuándo y dónde

Sábado 28 de mayo a las 18:00 horas en La Majada de La Pedriza, Centro de Divulgación y Promoción del Parque Nacional Sierra de Guadarrama (Frente al Parking de Cantocochino), Camino de La Pedriza a Cantocochino. Km. 5,5. Manzanares El Real. Coordenadas: Latitud: 40.750463. Longitud: -3.893517

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!