Conoce todos los actos de Algete durante la Semana Santa

Hasta el 21 de abril Algete organiza diversas actividades para celebrar la Semana Santa.

El viernes Santo, 19 de abril, tendrá lugar la oración de Laudes frente al monumento a las 10:00. Seguidamente, a las 12:00 horas, se procederá al Vía-Crucis en la parroquia y ya por la tarde, a las 17:00 horas comenzará la celebración y muerte del Señor. Una vez finalizado el acto, a las 21:00 horas, tendrá lugar la Procesión del Silencio con las imágenes de Jesús Nazareno, Cristi de la Esperanza, Virgen de las Angustias, Cristo Yacente y Virgen de los Dolores.

El Sábado Santo, 20 de abril, a las 10:00 horas se acompañará el Dolor de María en el silencio con Rezo del Santo Rosario y Reflexión sobre la soledad de la Virgen. Y a las 23:00 horas tendrá lugar la Solemne vigilia Pascual en la noche Santa.

Domingo de Pascua de la Resurrección, 21 de abril, a las 11:45 horas tendrá lugar la Procesión del Encuentro con las imágenes de Jesús Niño y la Virgen de la Paz.

A las 12:00 horas comienza la Misa Solemne de pascua y a las 20:00 horas tendrá lugar la Misa de Pascua.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!