Google+

“Conquistadores olvidados”, el segundo libro del periodista Daniel Arveras que presenta en Tres Cantos

Daniel Arveras Alonso, periodista y escritor, acaba de publicar su segunda obra: “Conquistadores olvidados, que presentará mañana martes 26 de marzo, a las 19 horas, en la Biblioteca Municipal Lope de Vega.

Aventuras y desaventuras en el Nuevo Mundo

Tras su primera novela histórica “Los cráneos de los conquistadores”, en esta ocasión rescata del olvido las aventuras y desventuras de algunos hombres y mujeres que vivieron hechos extraordinarios en aquel Nuevo Mundo, tan lejano y fascinante, así como diversos acontecimientos que tuvieron lugar en aquellas tierras.

Más allá de tópicos, en su mayoría negativos y aceptados erróneamente como verdades absolutas, sobre lo que supuso el descubrimiento y conquista de América por los españoles, estas páginas pretenden acercar al lector una realidad mucho más rica y compleja de lo que nos han contado.

Arveras, que fue director de Comunicación del Ayuntamiento de Tres Cantos durante seis años, estará acompañado por Ángel Expósito, periodista, presentador y director de “La Linterna” de la cadena Cope.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623