Consigue tu DNI en Algete y Soto del Real

En el mes de marzo puede conseguir su DNI en Algete y soto del Real sin moverse de estos dos municipios ya que a ellos acudirán un equipo móvil de la Policía Nacional.

lector-DNI-1

Algete

El viernes 06 de marzo un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará a Algete. Las plazas son limitadas (80), por lo que los vecinos interesados (imprescindible estar empadronado en el municipio de Algete) deberán solicitar cita previa, en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Algete 91.620.49.00.  Extensión 0.

La tasa fijada por el Ministerio del Interior para la expedición del Documento Nacional de Identidad es de 10,60 euros.

El personal del Equipo Móvil se situará en el Salón de Plenos de la Escuela Municipal de Música y Danza en horario de 9:00 a 12:00 horas.

La entrega de los documentos tendrá lugar el martes 10 de marzo y será imprescindible la presencia del interesado.

Soto del Real

El martes 3 de marzo los vecinos de Soto del Real tienen la oportunidad de llevar a cabo la expedición de su Documento Nacional de Identidad sin necesidad de salir del municipio.

Ese día se desplaza a la localidad un equipo del DNI por lo que los interesados en hacer uso del servicio deben solicitar cita previa en el teléfono 91 847 78 26.
Para facilitar el acceso de todos al servicio, se puede solicitar el desplazamiento al domicilio en caso de enfermos y/o discapacitados.
Una vez llevado a cabo los trámites necesarios, se podrá recoger el documento dos días más tarde, el jueves 5 de marzo.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!