Google+

Continúa desaparecido el vecino de Sanse David Catalán Serrano desde el pasado 27 de diciembre

David Catalán Serrano, vecino de la localidad de San Sebastián de los Reyes desapareció el pasado miércoles 27 de diciembre y actualmente se siguen sin saber nada de su paradero.

El hombre de 42 años de edad mide 1,72 cm, calvicie total, ojos castaños, tatuaje en el antebrazo y hombro izquierdo, además de una cicatriz en el estómago. La plataforma SOS Desaparecidos señala estos aspectos físicos para facilitar el reconocimiento del desaparecido.

David es un trabajador de la empresa UBER. Sus seres queridos piden la difusión y colaboración ciudadana con el objetivo de esclarecer lo sucedido y encontrarle.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623