Google+

Continúa el operativo de limpieza de refuerzo en los distritos centro y norte de Alcobendas

Se cumple una semana mas de este operativo de limpieza que, con 96 jornadas, limpiará a fondo todo el Distrito Centro hasta el 11 de septiembre y las calles del Distrito Norte, hasta el 10 de agosto.

Los operarios, con cuatro medios mecánicos, una fregadora, una baldeadora y dos furgones hidrolimpiadores, aplican jabón desengrasante y, una vez que haya actuado, se eliminan los restos de las aceras con un chorro de agua caliente a presión. En las aceras más grandes entra en acción la máquina fregadora de alta presión.

Todas las calles del distrito Centro se limpiarán durante 65 jornadas hasta el 11 de septiembre. El trabajo se llevará a cabo ininterrumpidamente en el turno de la mañana y se unirá un equipo por la tarde del 13 al 29 de agosto.

El operativo previsto en el distrito Norte consistirá en 31 jornadas de trabajo por la tarde, que actuará en las calles y sectores marcados por los servicios de inspección del 2 de julio al 10 de agosto.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623