Continúa la programación de los Miércoles en Abierto de Alcobendas con una ponencia sobre el autismo

Temas de actualidad, ciencia, literatura, arte, sociedad, cambio climático, encuentros con autores… Así están siendo los Miércoles en Abierto de Alcobendas desde el pasado 9 de octubre, un ciclo de conferencias que organiza la Universidad Popular Miguel Delibes, con entrada libre, y que se realiza en la sala polivalente El Cubo, de Espacio Miguel Delibes, a las 18 h.

Miércoles en Abierto

Este miércoles 30 de octubre, la Psicóloga especialista en educación Begoña García Trelles hablará sobre el Síndrome del Espectro Autista con su ponencia ‘Autismo ¿Una forma de ser?’.

Sobre Begoña García Trelles

Licenciada en Psicología con itinerario clínico. Experta en Mindfulness. Especialmente interesada en procurar herramientas que mitiguen el estrés en situaciones educativas docentes y parentales, con el fin de crear las condiciones para un clima educativo respetuoso y fértil, que pueda actuar globalmente, favoreciendo el progreso y el bienestar de niños y adultos. Abierta a trabajar en distintos ámbitos con diferentes poblaciones, en las que el mindfulness pueda procurar regulación emocional, mejorar en la concentración y claridad mental, y una mejor relación con uno mismo y el entorno.

Más Miércoles en Abierto

6 de noviembre. De la tierra a la luna: Misión Apolo XI (16-23 julio 1969), a cargo de Miguel Rey, biólogo y profesor de la Universidad Popular Miguel Delibes.

13 de noviembre. Cambio Climático. Cómo afecta a nuestro medio natural. Por David Sánchez Ramos, divulgador científico.

20 de noviembre. El Arte está de Moda. Por José Bullón de Diego, doctor en Bellas Artes y profesor titular de Cuerpo de Artes Plásticas y Diseño.

27 de noviembre. La publicidad que cuenta historias. Por Fernando Galindo, director creativo de la firma Joseba&Galindo.

4 de diciembre. CESyA: más de una década impulsando la accesibilidad audiovisual. A cargo de José Manuel Sánchez Pena, catedrático de Tecnología de la Universidad Carlos III y subdirector del CESyA.

11 de diciembre. Videojuegos, una locura imprescindible. A cargo de Santiago Más, desarrollador del videojuego KUINIK.

18 de diciembre. Literatura juvenil. Con la escritora Care Santos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!