Continúa la Semana de la Ciencia en Manzanares El Real con talleres, espectáculos y monólogos científicos

Los proyectos ideados por los alumnos y alumnas de Manzanares El Real en la III Feria de la Ciencia se expondrán el sábado 16 de noviembre en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Semana de la Ciencia


Desde el 8 al 17 de noviembre se están celebrando conferencias, talleres, espectáculos y monólogos de humor alrededor de la Ciencia.
Durante esta semana, se expondrán los trabajos realizados para la III Feria de la Ciencia. Será el sábado 16 de noviembre en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Cada uno de los grupos instalará su stand expositivo con el contenido del proyecto. Así mismo, atenderán a los asistentes explicando en qué consiste su propuesta. Los miembros del jurado concederán diferentes premios para los primeros, segundos y terceros clasificados en función de su categoría. Los premios están valorados en 200, 120 y 50 €, respectivamente.


Viernes 15 de noviembre


19:00 horas. Sala ‘El Rodaje’. Conferencia científica. “Dejar ser y dejar estar: de la inclusión a la participación real”. A cargo de Melania Moscoso Pérez, científica titular de OPIS, Instituto de Filosofía, CSIC.


Sábado 16 de noviembre


12:00 horas – Casa de Cultura. Taller para profesionales de Redacción de textos científicos en inglés, por David Peck, vecino de Manzanares El Real y profesional en redacción y revisión de textos científicos. Requiere inscripción previa, aforo limitado.


17:00 horas. Pabellón Polideportivo Municipal. Exposición de los Proyectos de los estudiantes de los colegios e institutos de la zona sobre la III Feria de la Ciencia de Manzanares El Real.


Domingo 17 de noviembre


18:00 horas. Sala ‘El Rodaje’. Cine. “First Man: El Primer Hombre”. Todos los públicos. Entrada libre hasta completar aforo.

Semana de la Ciencia
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!