Continúan las obras en la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos

Continúan las obras de rehabilitación en el sector Descubridores y en la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos. En el sector Descubridores se sustituirá la pavimentación, se renovará  el alumbrado y se eliminarán barreras arquitectónicas. La primera fase de ejecución en la Plaza del Ayuntamiento está suponiendo la sustitución de todo el pavimento, la canalización eléctrica y la reordenación del aparcamiento.

obras tres cantos ayto2

 A lo largo de los meses de verano, el Ayuntamiento ha venido realizando las obras de remodelación en dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el sector Descubridores y la Plaza del Ayuntamiento.

Segunda fase del sector Descubridores

La concejalía de Obras y Servicios está desarrollando en el sector Descubridores la segunda fase de remodelación que afecta, por el momento, a toda la parte pública del barrio, es decir, se están acometiendo tareas de pavimentación y eliminación de barreras arquitectónicas, que mejorarán la movilidad y la accesibilidad de los viandantes.

Está previsto que se proceda a la sustitución de la actual canalización eléctrica y la renovación del alumbrado por otro más eficiente con tecnología LED y se iluminarán los pasillos interiores. Estas medidas supondrán la disminución del consumo eléctrico y el aumento de los niveles de iluminación.

El proyecto de reforma incluirá el acondicionamiento de las zonas ajardinadas, la plantación de nuevo arbolado y la colocación de nuevo mobiliario urbano.

obras tres cantos ayto

Nueva pavimentación en la Plaza del Ayuntamiento

La remodelación llevada acabo en esta parte de la ciudad incluye la sustitución del pavimento, una nueva canalización eléctrica y alumbrado público y la reordenación de las zonas de aparcamiento.   En una segunda fase, está previsto actuar sobre la parte central de la plaza para dar continuidad al bulevar peatonal que recorre toda la avenida de Encuartes y finaliza en la Plaza de la Encina.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!