Continúan las obras de mejora en la zona industrial de Tres Cantos​

El Alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Obras y Servicios, Javier Juárez, han visitado las obras de mejora que se están llevando a cabo en la calle Imprenta, en la zona industrial de Tres Cantos. Unas obras que afectan a una superficie de unos 5.000 metros cuadrados y que incluyen nuevos trazados en las aceras, nueva pavimentación y la remodelación de plazas de aparcamiento.

Además, se están eliminando barreras arquitectónicas y urbanísticas para facilitar la accesibilidad, se reordenará el arbolado de la zona y se instalará un nuevo sistema de iluminación más eficiente.

El proyecto cuenta con un presupuesto de ejecución de 240.000 euros y viene a sumarse a las obras de rehabilitación de la Avenida de la Industria y la Ronda de Valdecarrizo, grandes ejes de la zona industrial de Tres Cantos.

Jesús Moreno ha destacado la importancia de estas obras “que se están realizando en un enclave estratégico de nuestra ciudad, ya que aquí se concentra una gran actividad económica de la localidad y es fundamental facilitar la movilidad en los accesos e interior de la zona”.

Javier Juárez por su parte ha manifestado que “el objetivo es mejorar la accesibilidad y el entorno, especialmente en las áreas más deterioradas por el paso del tiempo y la elevada presencia de vehículos pesados”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!