Google+

La Copa del Rey de rugby y la de hockey patines pasarán por Alcobendas

El miércoles 1 de febrero se celebró en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes el sorteos de la Copa del Rey de hockey patines que se disputará en Alcobendas del 23 al 26 de febrero. El Sanitas Alcobendas disputa la semifinal de la copa del rey de Rugby este fin de semana en el campo de las Terrazas.

sorteo copa del rey patines

Como ya anunciamos, la Copa del Rey de Hockey Patines se disputará en Alcobendas del 23 al 26 de febrero. El Reicomsa Alcobendas se enfrentará en cuartos al Reus Deportiu (23 febrero), el vencedero se enfrentará al ganador del partido que disputarán el Vic y el Vendrell.  En la otra parte del cuadro, uno de los cuartos de final será Liceo contra Lloret, y por el otro lado el F.C. Barcelona y el Voltegrá.

Semifinal de la Copa del Rey de Rugby en Alcobendas

Auténtico partidazo de rugby el que podremos disfrutar este domigno a las 12:30 en el campo de las Terrazas de Alcobendas. La semifinal de la copa del Rey, será una final anticipada entre los dos equipos que más en forma están en lo que va de temporada. Los locales, el Sanitas Alcobendas Rugby, y el Silverstorm se jugarán su pasaporte a la final de la Copa del Rey en este partido de altos kilates.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en