La Copa del Rey de rugby y la de hockey patines pasarán por Alcobendas

El miércoles 1 de febrero se celebró en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes el sorteos de la Copa del Rey de hockey patines que se disputará en Alcobendas del 23 al 26 de febrero. El Sanitas Alcobendas disputa la semifinal de la copa del rey de Rugby este fin de semana en el campo de las Terrazas.

sorteo copa del rey patines

Como ya anunciamos, la Copa del Rey de Hockey Patines se disputará en Alcobendas del 23 al 26 de febrero. El Reicomsa Alcobendas se enfrentará en cuartos al Reus Deportiu (23 febrero), el vencedero se enfrentará al ganador del partido que disputarán el Vic y el Vendrell.  En la otra parte del cuadro, uno de los cuartos de final será Liceo contra Lloret, y por el otro lado el F.C. Barcelona y el Voltegrá.

Semifinal de la Copa del Rey de Rugby en Alcobendas

Auténtico partidazo de rugby el que podremos disfrutar este domigno a las 12:30 en el campo de las Terrazas de Alcobendas. La semifinal de la copa del Rey, será una final anticipada entre los dos equipos que más en forma están en lo que va de temporada. Los locales, el Sanitas Alcobendas Rugby, y el Silverstorm se jugarán su pasaporte a la final de la Copa del Rey en este partido de altos kilates.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!