«El Corsario», nuevo espectáculo de danza en el Teatro Real

El Teatro Real acogerá del 11 al 14 de enero «El Corsario» de la mano del Ballet de la Ópera de Viena. Inspirado en el célebre poema de Lord Byron, alterna una masculinidad acrobática con una fuerte feminidad.

corsario

«El corsario» llega a Madrid de la mano del Ballet de la Ópera de Viena, una de las más prestigiosas compañías de ballet. Este clásico inspirado en el célebre poema de Lord Byron con una visión muy próxima a la tradicional rusa, alterna una masculinidad acrobática con una fuerte feminidad. Esta nueva creación, estrenada recientemente en Viena, recibió elogios por su gran virtuosismo. Esta vez, la cita será en el Teatro Real de Madrid en diferentes sesiones del 11 al 14 de enero.

Argumento

El corsario Conrad y sus amigos Birbanto y Alí naufragan durante una tempestad y quedan varados en una playa del Mar Jónico. Medora, Gulnara y otras mujeres les encuentran y auxilian.

Conrad nada más ver a Medora se enamora de ella. Pero de pronto aparece Lankedem, un vendedor de esclavas que secuestra a las mujeres. Conrad rescata a todas las prisioneras menos a Gulnara, quien ya ha sido vendida y llevada al palacio del Bajá Seid.

Medora intenta persuadir a Conrad para que abandone la vida de bandolero y deje libre a las prisioneras, pero Birbanto y sus amigos no están de acuerdo, pues ellos pensaban venderlas y repartirse las ganancias. Así, Birbanto pacta con Lankedem deshacerse de Conrad y llevarse a las mujeres para ofrecerlas en venta.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!