Google+

“El Corsario”, nuevo espectáculo de danza en el Teatro Real

El Teatro Real acogerá del 11 al 14 de enero “El Corsario” de la mano del Ballet de la Ópera de Viena. Inspirado en el célebre poema de Lord Byron, alterna una masculinidad acrobática con una fuerte feminidad.

corsario

“El corsario” llega a Madrid de la mano del Ballet de la Ópera de Viena, una de las más prestigiosas compañías de ballet. Este clásico inspirado en el célebre poema de Lord Byron con una visión muy próxima a la tradicional rusa, alterna una masculinidad acrobática con una fuerte feminidad. Esta nueva creación, estrenada recientemente en Viena, recibió elogios por su gran virtuosismo. Esta vez, la cita será en el Teatro Real de Madrid en diferentes sesiones del 11 al 14 de enero.

Argumento

El corsario Conrad y sus amigos Birbanto y Alí naufragan durante una tempestad y quedan varados en una playa del Mar Jónico. Medora, Gulnara y otras mujeres les encuentran y auxilian.

Conrad nada más ver a Medora se enamora de ella. Pero de pronto aparece Lankedem, un vendedor de esclavas que secuestra a las mujeres. Conrad rescata a todas las prisioneras menos a Gulnara, quien ya ha sido vendida y llevada al palacio del Bajá Seid.

Medora intenta persuadir a Conrad para que abandone la vida de bandolero y deje libre a las prisioneras, pero Birbanto y sus amigos no están de acuerdo, pues ellos pensaban venderlas y repartirse las ganancias. Así, Birbanto pacta con Lankedem deshacerse de Conrad y llevarse a las mujeres para ofrecerlas en venta.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623