Google+

Un cort​o​ recoge 100 frases machistas que las mujeres escuchan a lo largo de sus vidas.

Se trata de un corto que se ha presentado para el 7º Short Movies Festival que organiza el  Instituto Diego de Siloé de Albacete, el corto ha tenido muchar repercusión y se ha expandido por redes sociales a toda España.

corto

Fotograma del cortometraje

Un proyecto para un instituto de Educación Secundaria y escrito y dirigo por la alumna Ro de la Torre de Segundo de Bachillerato del Instituto Diego de Siloé de la ciudad de Albacete ha recibido más de 400.000 visitas en apenas dos semanas desde que vió la luz.

“Ahora o nunca” se llama este corto que tiene una duración de algo menos de seis minutos recoge las diferentes frases machistas que recibe una mujer desde que es niña y que se matienen a lo largo de toda su vida. Una actriz, que realiza un fantástico trabajo, sobre un fondo negro va diciendo frases que reciben las mujeres a lo largo de su vida, con una base musical y unos simples cambios en la tonalidad de la voz y en el zoom de la cámara. Este vídeo sencillo pero muy impactante ha calado en internet y se ha hecho viral.

El vídeo acaba con las frases: “La violencia de género no es solo física. La vivimos desde nuestra infancia… y nos persigue hasta el final. Es ahora o nunca”

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623